La provincia de Camagüey es la de más amplia extensión del territorio cubano y se encuentra en la zona centro-oriental de Cuba. Camagüey ofrece una diversa oferta turística: playas, naturaleza, cultura, excursiones en la ciudad y sus alrededores, lo que hará de su visita una experiencia para recordar.
Cayo Los Ensenachos es uno de los cayos más hermosos del archipiélago cubano. Allí se encuentran las mejores playas de la zona: Los Ensenachos y El Mégano, con olas pequeñas y agua con tonalidades entre verde y azul. Fue un antiguo asentamiento aborigen y se conserva casi como un cayo virgen con endémicas especies de la flora y la fauna. En él podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta.
Cayo Largo del Sur es uno de los destinos turísticos más atractivos deCuba que se encuentra en el extremo Este del Archipiélago de los Canarreos, en Isla de la Juventud. Bañado por las aguas del Caribe, es el lugar perfecto si buscas paradisíacas playas de fina arena blanca, una infinidad de preciosos arrecifes de coral, espectaculares resorts y turistas de todo el mundo.
Situado frente a la costa norte de la provincia de Villa Clara, en la parte central del país, Cayo Las Brujas, forma parte, junto con Cayo Santa María y Cayo Ensenachos, del grupo de cayos llamados Cayos de la Herradura. Cayo Las Brujas es el de menor tamaño y está compuesto por un pequeño grupo de islas que cuentan con una exuberante belleza. Cuenta además de una marina, Marina Gaviota Las Brujas, un aeropuerto de mediano porte y una plaza turística denominada "La Flor de Sal".
Cayo Santa María es el islote de mayor tamaño con los que cuenta Cuba y se encuentra ubicado en el espléndido archipiélago de los Jardines del Rey, en la costa norte de Villa Clara. Cuenta con alrededor de 18 km2 de superficie y unos 10 kilómetros de playas de la mejor calidad por la que se denomina frecuentemente la “Rosa Blanca de los Jardines del Rey”
Ciego de Ávila es una provincia cubana localizada en la parte central de la isla de Cuba. Es uno de los principales destinos turísticos de la isla, básicamente por la presencia en su territorio de Cayo Coco y Cayo Guillermo (Jardines del Rey). Su capital es la ciudad de Ciego de Ávila, que, aunque moderna, en el casco histórico se puede encontrar muchos rasgos de la arquitectura colonial típica de este tipo de ciudades, en particular la presencia de portales corridos y columnas neoclásicas de variado diseño que definen la imagen de este territorio.
Cienfuegos es una atractiva ciudad portuaria con una hermosa bahía codiciada desde antaño por piratas. La influencia francesa de la ciudad es prominente, lo cual ha decidido su desarrollo arquitectónico, al punto de que en su centro histórico se alza un arco de triunfo semejante al de París.
Holguín se encuentra en el oriente del país. Es una provincia de contrastes naturales, sus principales atractivos son de tipo sol y playa, pero además, tiene importantes áreas naturales, tanto costeras como interiores y súmele a esto que Holguín atesora importantes valores culturales.
La Habana es la capital de Cuba y su principal destino turístico. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad y en el 2016 fue declarada como una de las siete ciudades maravillas del mundo moderno, distinguida por su atractivo mítico, lo cálido y acogedor de su ambiente, y el carisma y jovialidad de sus habitantes.
La ciudad de Matanzas tiene su encanto por el estilo neoclásico de sus edificaciones y porque en este lugar nació el danzón. Conocida como la Atenas de Cuba, fue declarada Ciudad Turística, por sus numerosos atributos patrimoniales, geográficos y culturales que la convierten en una urbe excepcional.