Habitación en Casa Tere, Miramar
Habitación en Casa Tere, Miramar es una habitación compartida ubicada en uno de los mejores barrios del municipio habanero de Playa, a pocos pasos del mar, tiene todas las condiciones para una estancia placentera y permite además a los huéspedes disfrutar de sala de estar, cocina, comedor, jardín, así como un portal y terraza donde sentarse a tomar el aire fresco mientras se bebe un buen café cubano. La casa ofrece desayuno por un precio extra de 5 cuc por persona. La anfitriona es muy agradable y estará encantada de ayudarle en cualquier momento.
Tarjetas de credito aceptadas
Mastercard
Visa
American Express
JCB (Japan Credit Bureau)
Discover
Diners Club
Hora de entrada
3.00 pm
Hora de salida
12.00 pm
Comodidades
- 110V/60Hz
- Agua caliente
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Caja de seguridad
- Desayuno
- Plancha y tabla de planchar
- Refrigerador/Minibar
- Secador de pelo
- Taxi
- Televisión
Playa
Playa abarca toda el área al noroeste de la ciudad de la Habana y se encuentra entre las zonas preferidas de los turistas que visitan La Habana.
Su zona mas urbanizada comprende los barrios de Miramar, Buenavista, Almendares, Ampliacion de Almendares, La Sierra, Kholy y La Ceiba.
Este territorio, sede actual de numerosas representaciones comerciales, Empresas Mixtas, sedes diplomáticas y residencias de personal diplomático: Se caracteriza por no tener un desarrollo industrial importante pero cuenta con el mayor Polo Científico del país.
El territorio posee además 12 km. de costa que sirven como marco apropiado a instalaciones para el turismo internacional.
Cuenta, además, con atractivos turísticos importantes como son la Marina Hemingway, la Maqueta de la Ciudad, el Acuario Nacional y el Club Habana.
Leer más
Lo sentimos no existen aún valoraciones para esta Alojamiento.
Cancelación / Prepago
- Cancelación GRATIS hasta 7 días antes de la fecha de entrada.
- Penalidad del 50% del monto de la reserva si cancela entre 1 y 7 días antes de la fecha de entrada.
- Penalidad del 100% del monto de la reserva si el cliente no se presenta el día de la fecha de entrada.