Habitación en Casa Pancha y Celio en Viñales
La Habitación en Casa Pancha y Celio en Viñales se encuentra en una increíble casa rural de albergue en uno de los tesoros naturales de nuestro país, Viñales. La casa es muy cómoda y el dormitorio tiene un baño privado con agua fría y caliente y aire acondicionado. Los anfitriones son muy amables y le ofrecerán excelentes servicios por una tarifa adicional, como un delicioso desayuno, comidas, excursiones a caballo, taxi y más. La casa tiene un gran jardín para que disfrutes de la naturaleza y las impresionantes vistas a las montañas.
Tarjetas de credito aceptadas
Mastercard
Visa
American Express
JCB (Japan Credit Bureau)
Discover
Diners Club
Hora de entrada
3:00 pm
Hora de salida
12:00 pm
Comodidades
- 110V/60Hz
- Agua caliente
- Aire acondicionado
- Balcón o terraza
- Baño independiente
- Desayuno
- Jardin
- Plancha y tabla de planchar
- Refrigerador/Minibar
- Secador de pelo
- Taxi
- Televisión
- Terraza
Viñales
Viñales se encuentra ubicado en el centro de la provincia de Pinar del Rio, dentro de la Sierra de los Órganos, uno de los paisajes naturales más espectaculares de toda Cuba.
Es el mas famoso destino turístico de la provincia de Pinar del Río y esta caracterizado por la belleza del paisaje, en el que se destacan los mogotes, alternando con las vegas de tabaco, los campos de cultivo y las casas campesinas.
El Valle de Viñales, declarado en 1999 como Parque Nacional y, en diciembre de ese mismo año, por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Paisaje Cultural. Posee además la condición de Monumento Nacional, y sobre todo el reconocimiento de miles de admiradores que lo visitan cada año.
El pueblo es muy acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar de unos días de relajación en contacto con la naturaleza, y con muchas opciones para realizar actividades al aire libre, escaladas, paseos a caballo, entre otras
Leer más
Lo sentimos no existen aún valoraciones para esta Alojamiento.
Cancelación / Prepago
- Cancelación GRATIS hasta 7 días antes de la fecha de entrada.
- Penalidad del 50% del monto de la reserva si cancela entre 1 y 7 días antes de la fecha de entrada.
- Penalidad del 100% del monto de la reserva si el cliente no se presenta el día de la fecha de entrada.