Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento.
El Apartamento Mirtha y Osley en la Habana Vieja es un alojamiento cómodo y elegantemente decorado. Ubicado en las calles Aguacate y Sol en la Habana Vieja. No se comparte con los propietarios, para uso exclusivo de los huéspedes para garantizarle su privacidad. Incluye sala-comedor, balcón, cocina y la habitación con el baño. En la cocina encontrará todo tipo de utensilios para que prepare sus propios desayunos y comidas. La habitación tiene aire acondicionado y también ventilador. Es espaciosa, con dos camas, TV, ventilador y armario. A poca distancia se encuentran algunos de los principales sitios de interés de la zona. Usted podrá visitar con facilidad sitios interesantes como el Museo-Farmacia La Reunión, la Plaza Vieja y el bar El Chanchullero. Hospedado en este apartamento podrá recorrer estos y más lugares en sus caminatas por los alrededores.
Mastercard
Visa
American Express
JCB (Japan Credit Bureau)
Discover
Diners Club
3:00 pm
12:00 pm
La Habana Vieja es el municipio que abarca la parte más antigua de la ciudad de La Habana. Fue el territorio que alojó a la ciudad durante los primeros siglos coloniales.
Limita al este y sur con la Bahía de la Habana y está separado al oeste de su vecino Centro Habana, por la majestuosa calle Prado. Sus barrios mas conocidos son Santo Ángel, Catedral, Plaza Vieja, Belén, Jesús María, San Isidro y Tallapiedra.
La Habana Vieja es el centro colonial mas importante del Cuba y uno de los mas importantes de América, donde tienen asiento las fortalezas y otros grandes monumentos antiguos, que la convierten en uno de los conjuntos coloniales más ricos de America Latina.
Su centro histórico urbano es Patrimonio de la Humanidad y atesora en sus calles muchos de los principales atractivos históricos y culturales de la ciudad.
Lo sentimos no existen aún valoraciones para esta Alojamiento.