Al utilizar los servicios de nuestro sitio RentaenCuba.com, se entenderá que Ud. ha leído, entendido y aceptado plenamente los Términos y Condiciones expuestos en esta página. Por lo tanto se obliga a cumplir con todas las disposiciones contenidas en este acuerdo.
RentaenCuba.com es un sistema confiable que ofrece la posibilidad de renta de casas particulares, habitaciones y apartamentos en todas las ciudades de Cuba, así como otros servicios asociados.
Todos los alojamientos que promocionamos en RentaenCuba.com están legalizados por el Gobierno Cubano con sus respectivas licencias para ofrecer el servicio de hospedaje al turismo.
Los servicios de promoción de casas particulares que ofrecemos son totalmente gratuitos.
La confirmación de una reservación a través de nuestro sitio conllevará a un compromiso tanto para el cliente como para el propietario de la casa seleccionada.
El cliente se comprometerá a arribar a la casa en las fechas acordadas en la reserva. Por su parte el propietario deberá tener listas las habitaciones de la casa para el arribo del cliente.
Con su reservación confirmada, contará con una planilla (voucher) que podrá imprimir y presentar como documento de reservación a la hora de hacer algunos trámites para su viaje a Cuba. Además deberá presentarla al propietario de la casa particular donde se hospede. Es la constancia de su reservación a través de RentaenCuba.com
Si por motivos de fuerza mayor, una de las partes no pudiera cumplir con la obligación de la reserva, debe contactarnos para tomar las medidas necesarias y notificar a la otra parte ofreciéndole una alternativa.
En el caso de que se solicite una reserva en una casa particular que no tenga disponibilidad para las fechas deseadas, RentaenCuba.com le ofrecerá al cliente opciones de hospedaje en otras casas similares a la seleccionada originalmente,con las mismas condiciones en cuanto a confort y precios.