¿Te gustaría conocer Cuba?
Más allá de sus edificios destruidos y sus innegables imperfecciones, o quizás también por ellos, su polémica política, y sobre todo por su gente, Cuba es un país mágico, con un espíritu único que te invitamos a descubrir.
Hace 20 años mis padres decidieron abrir un espacio en nuestro hogar para rentar a esos viajeros que preferían alojarse con una familia. La idea básica era que el emprendimiento sirviera para oxigenar un poco más nuestra economía hogareña, al tiempo que me enseñaron que desde esa práctica basada en la hospitalidad se pueden hacer muchos amigos y conocer la cultura de otros tantos pueblos.
Así acumulamos más de 5000 reviews, gran posicionamiento en las redes y experiencias enriquecedoras de aprendizaje que nos vincularían para siempre con esta increíble comunidad. Años después comenzamos un emprendimiento para ofrecer a estos viajeros toda la experiencia relacionada con lo local, autóctono y así el proyecto fue creciendo y nos convertimos en gestores para otros espacios y alojamientos y facilitadores de experiencias genuinas.
Hoy somos un grupo de autónomos que ofrecemos una solución integral para el disfrute pleno de tus vacaciones a Cuba, con servicios especializados que van desde la renta de casas particulares en Cuba, el alojamiento en hoteles, todo tipo de traslados, la renta de autos en Cuba, hasta la vivencia de las más auténticas experiencias locales o ideas de viaje a Cuba.
Estamos conectados con más de 20 grandes canales de ventas como Booking, Airbnb, Expedia, Tripadvisor; a su disposición las 24 horas por múltiples plataformas (tenemos varios husos horarios) y un variado inventario de alojamientos diseminados por todos los rincones del archipiélago cubano.
Con más de 20 años de experiencia en el sector del turismo en Cuba, combinamos temas tan diversos como programación y diseño web, marketing y publicidad y posicionamiento web. Todos puestos al servicio de RentaenCuba, conseguimos altos niveles de repitencia de nuestros clientes y anfitriones cubanos que garantizan altos estándares de calidad.
Convencidos de que Cuba es un país muy diferente, y que su mayor valor son las sonrisas y el afecto del pueblo cubano, nos apasiona facilitarles a los visitantes que compartan la cultura local y su riqueza etnográfica diseñando experiencias individualizadas y una manera de crear intercambios en un turismo inclusivo conectado con la comunidad. Nuestra apuesta es por el turismo responsable y sostenible.